Invierno es sinónimo de frío, y frío de abrigos, y abrigos de… ¡necesito comprarme un abrigo nuevo! O no. Si tienes pareja o hermano tu problema podría estar más que solucionado, sólo hace falta asaltar su armario, investigar si aquel abrigo recto de corte masculino que tanto te gusta sigue estando ahí ¡y ya está, solucionado!
El camel quizá sea el más socorrido y a mi parecer uno de los colores más bonitos y versátiles en cuanto a boyfriend coats, además su facilidad de combinación puede darte mucho juego. Un abrigo en esta tonalidad es, sin duda, una apuesta segura para este invierno.
Otro de mis colores favoritos y alternativos al tan manido negro, es el gris, aunque dependiendo de sus cortes y los detalles que el abrigo posea puede que termine siendo excesivamente masculino, pero eso son puntos que debe analizar la persona en sí.
Las parcas se empezaron a utilizar en el ejercito norteamericano (de ahí que su color tradicional sea el verde militar) y desde entonces ha ido y venido de nuestros armarios. Os mostramos algunos street style para que os sirvan de inspiración.
La trenca es uno de esos abrigos que hemos tenido todos y nos gustase más o menos teníamos que ponernos por obra y gracia de nuestras progenitoras.
Pues bien, ahora vamos a querer ponérnoslas por nosotras mismas porque las trencas vuelven como abrigo principal este otoño-invierno 2013/2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario